CONDICIONES DE COMPRA

Plazo de envío

La mayoría de nuestros productos son enviados en 72 horas laborables a excepción de aquellos que requieran personalización o se produzca rotura de stock en cuyo caso el plazo de envío será comunicado expresamente al comprador.

Los pedidos son entregados normalmente por agencia de transporte, que será asignada dependiendo de las características del paquete y el destino. La modalidad de entrega podrá ser seleccionada por el comprador de entre las opciones disponibles en el proceso de compra.

El plazo de envío comienza tras la confirmación del pago. Los sábados, domingos o festivos no serán contabilizados a tales efectos. Se consideran realizados en el día aquellos pedidos cuyo pago haya sido confirmado antes de 14:00 horas.

No se realizan envíos a apartados postales. Aunque es poco frecuente, las agencias de transporte tienen algunas zonas catalogadas como de alto riesgo, en cuyo caso pueden no realizar la entrega por motivos de seguridad y el cliente tendría que recoger el paquete en la agencia más cercana.

Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones te informaremos mediante un email con la agencia con la que se envía y el código de localización para realizar su seguimiento. Además, dependiendo de la agencia de transporte, podrás recibir también un SMS con esa misma información.

Gastos de envío

Dependiendo del producto, dimensiones, peso y destino, el transportista y precio podrá variar y será informado en el proceso de compra. Se facilitará un simulador para calcular los costes de envío y poder incorporar el precio al total. En cualquier caso, antes de la aceptación del pedido y de la realización del pago se le informará del coste total incluyendo los gastos de envío.

Precios

Todos los precios se muestran con impuestos (IVA y similares). Los compradores de Andorra, Ceuta, Melilla y Canarias están exentos del pago de IVA. No obstante, en caso de autorizar el envío, cabe destacar que todos los gastos de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio y deberán ser abonados por el receptor en el lugar de destino (incluyendo DUA). Cualquier pedido de estas zonas debe consultarse previamente para su aceptación.

Sistemas de pago

Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD:
Garantizamos que cada una de las compras realizadas en la tienda online de la web alojamientopiedradeluna.com son 100% seguras.

Hacemos uso de la pasarela de pago Redsys, de modo que el intercambio de los datos de su tarjeta de crédito/débito se realiza de manera cifrada. La gestión de reservas que requieren pago y garantía con tarjeta de crédito/débito y los packs que incluyen alojamiento se gestionan a través de un software licenciado y seguro a través de comunicaciones cifradas; el almacenamiento de sus datos de pago se realiza de manera segura.

Paypal:
Paypal es un sistema de pago seguro que cuenta con todas las licencias necesarias para operar como entidad de crédito en Europa, siendo actualmente uno de los métodos de pago en internet más utilizados y seguros. Para realizar el pago con Paypal es necesario disponer de una cuenta Paypal, de modo que no se hace necesario facilitar los datos de la tarjeta. La comisión de gestión de Paypal será repercutida al comprador y así será informado en el proceso de compra.

Derecho de Desistimiento y Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido en nuestra tienda online de productos dispone de un plazo de 14 días naturales para devolverlo (rescisión de contrato), a contar desde la fecha de entrega del pedido, en virtud del artículo 68 y siguientes de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y leyes complementarias.

Para ello, deberá ponerse directamente en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de email o teléfono y se le indicará el proceso de devolución de la forma más cómoda y económica posible. Se le enviará por correo electrónico una confirmación a modo de acuse de recibo. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, apto para su venta, sin uso más allá de la mera comprobación de que se trata del material pedido y en su caso del buen estado de este. Deberá devolverlo junto a toda la documentación que acompañe al producto, así como todos sus accesorios, si los hubiera. En el supuesto de que el producto no se encuentre en perfectas condiciones, se podrá aplicar una depreciación del bien. Recomendamos que en la medida de lo posible revise inicialmente el material sin manipularlo, de manera visual sin necesidad de apertura o retirada de precintos.

Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente y deberá realizarse por mensajería (los envíos por Correos no se irán a recoger). No se aceptarán devoluciones a portes debidos. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en las condiciones requeridas, se procederá al reintegro del importe de los artículos devueltos incluidos los gastos de envío en un plazo máximo de 14 días naturales, mediante abono en la tarjeta utilizada para el pago o reintegro en Paypal, dependiendo del método de pago utilizado. No se devolverán los gastos de mensajería necesarios para la devolución, que correrán a cargo de cliente.

Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura del embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación, indique en el albarán de entrega el estado del envío con el fin de poder reclamar a la agencia de transportes la sustitución inmediata y sin retrasos.

Excepciones de cambio/devolución: No se admitirán devoluciones de productos personalizados.

Garantía

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los productos vendidos a través de la web alojamientopiedradeluna.com se benefician de una garantía legal de conformidad con una duración de dos años cuya validez comienza el día de la entrega, salvo para aquellas excepciones marcadas en la propia ley en las que el plazo puede ser distinto así como para clientes en el ámbito profesional, respondiendo el vendedor de dichas faltas de conformidad de manera gratuita para el consumidor (siempre que se cumplan las condiciones de aplicación de la garantía), procediendo, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de contrato. Sin embargo, tal como señala la ley, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.